sábado 15 de junio de 2024

Insultó a un policía mientras cargaba nafta, lo atropelló y se desmayó cuando lo detenían

Los oficiales investigan el origen del conflicto mientras esperan por la recuperación del agresor, que terminó internado por una descompensación.

--:--

Una discusión entre un hombre y un efectivo policial frente a Plaza Italia terminó en un episodio de violencia que terminó un traslado al hospital. El episodio que todavía está siendo investigado, debido a los numerosos interrogantes que lo rodean, sucedió durante la madrugada del jueves en una estación de servicio de la zona.

El conflicto ocurrió específicamente sobre diagonal 77 entre 7 y 44. Fue allí donde un conductor que ingresó a cargar combustible con su auto comenzó a cruzar palabras subidas de tono con un efectivo que custodiaba el lugar.

Lee además

Por el momento las autoridades revisan las cámaras de seguridad del lugar y buscan el testimonio de testigos para poder terminar de esclarecer cuál fue el motivo que los llevó a iniciar la discusión en plena madrugada. Lo cierto es que la temperatura de la conversación se elevó cada vez más, desatando en el conductor una furia inusual.

Cuando menos se lo esperaba el policía sintió que el otro hombre aceleró su vehículo para que este se lo lleve puesto. El uniformado fue arrastrado arriba del capó unos tres metros de distancia, hasta que afortunadamente el conductor detuvo la marcha.

Tras el altercado se dio el alerta al 911 para reforzar el lugar de efectivos, por lo que se montó un gran operativo en el lugar. Una vez tuvieron la oportunidad de detener al agresor al volante, este se descompensó y debió ser trasladado a un hospital cercano en una ambulancia del SAME.

Por otro lado, el oficial embestido se encuentra con algunas heridas y con el shock del momento vivido, aunque todavía no se logró conocer la gravedad de su estado de salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar