martes 11 de junio de 2024

Clausuran un desarmadero en La Plata y secuestran autopartes robadas y sin numeración

El procedimiento fue desplegado por efectivos policiales y de la Municipalidad. El dueño fue aprehendido e imputado por "encubrimiento agravado".

--:--

En el marco de un operativo de inspección desplegado por la Policía Bonaerense y personal de la Municipalidad de La Plata, se clausuró un desarmadero ubicado en la localidad platense de Melchor Romero, al alojar autopartes con pedido de secuestro y otras sin numeración visible o marca.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el procedimiento se llevó a cabo en 168 entre 524 y 525, donde las autoridades incautaron un capot de color rojo perteneciente a un Chevrolet Corsa con pedido de secuestro activo por "hurto"; un motor completo de auto marca Fiat; cinco amortiguadores de diferentes modelos, sin numeración ni marca; cinco radiadores de diferentes modelos, sin numeración ni marca; dos parabrisas sin grabados de autopartes; una caja de velocidades de auto, sin numeración visible; dos guardabarros de auto de color rojo, sin grabado de autopartes; y dos ruedas rodado 14.

Lee además

Asimismo, se aprehendió al dueño del lugar por el delito de "encubrimiento agravado", siendo trasladado a la seccional y quedando a disposición de la Justicia.

Además, el personal de la Comuna procedió a clausurar el predio por las irregularidades encontradas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar