viernes 14 de junio de 2024

Apuñalan a un hombre delante de su esposa e hijo de 8 años para robarle el auto

El violento ataque ocurrió en La Tablada cuando la familia acababa de salir de su domicilio. La víctima se encuentra fuera de peligro.

--:--

Un hombre resultó herido al recibir tres puñaladas delante de su esposa y su hijo de 8 años por parte de tres delincuentes que le robaron su auto frente a su domicilio, en la localidad bonaerense de La Tablada. El violento incidente, que se conoció en las últimas horas y quedó registrado en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, ocurrió el lunes pasado alrededor de las 19, en Vito D. Sabia y Polonia, a unos cien metros de la avenida General Paz.

En el momento en que la pareja y el chico salían de la vivienda y se disponían a abordar el Peugeot 208, aparecieron dos jóvenes armados que se cruzaron desde la vereda del frente y los amenazaron con armas de fuego y cortantes. El hombre intentó resistirse al asalto, mientras que la mujer sacó a su hijo del auto, al cual ya había ascendido. Allí fue que la víctima recibió tres puñaladas, dos en el abdomen y una en el omóplato derecho.

Lee además

Los delincuentes finalmente escaparon con el auto de la familia y por el momento fueron detenidos.

Emilio, hermano de la mujer asaltada, contó a un portal local que su cuñado se resistió al asalto porque "pensó que el nene todavía estaba en el auto". El hombre indicó que el damnificado "se encontraba bien porque solo fueron puntazos superficiales", aunque también recibió golpes al caer al piso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar