jueves 13 de junio de 2024

¿Qué se sabe de la extraña muerte de una joven de 30 años en plena calle de La Plata?

La mujer se desplomó en la vía pública a metros de la puerta de su casa y falleció. Sigue la investigación para determinar la causa del deceso.

--:--

Una joven de 30 años murió en plena calle y las autoridades buscan determinar cuáles fueron las causas del triste desenlace que conmocionó a la ciudad. Tal como informó 0221.com.ar, la mujer falleció de forma extraña en la vía pública a metros de la puerta de su casa y, según trascendió, el deceso estaría relacionado con el consumo de drogas.

De acuerdo a los voceros, la víctima salió de su vivienda de Altos de San Lorenzo, ubicada en 17 entre 83 y 84, y bajó caminando por calle 17 hasta llegar a 82. Allí, se desvaneció y quedó tendida en el suelo, donde rápidamente fue ayudada por vecinos que estaban en el lugar.

Lee además

A pesar de que los frentistas la asistieron todavía con vida y una ambulancia llegó velozmente, la joven falleció antes de ser atendida por los médicos. Según se informó, fue identificada como Gabriela Mattos y la Policía inició una investigación para determinar las causas de la muerte.

En ese sentido, los investigadores revelaron que, de acuerdo con el testimonio de los testigos, la mujer habría sido visto poco antes del fatal desenlace consumiendo estupefacientes junto a su expareja. Aunque esa pista todavía es materia de investigación, los agentes pudieron comprobar que una cámara de seguridad instalada en la zona captó los últimos instantes de Mattos con vida y, de acuerdo a lo que puede verse en esas imágenes, se encontraba sola cuando se desvaneció en la calle y finalmente murió.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar