miércoles 19 de junio de 2024

Reunión clave entre Garro y Cowen para mejorar el ingreso al estadio de Gimnasia

Estas acciones conjuntas permitirán optimizar el ingreso y egreso de los hinchas cada vez que el Lobo juegue de local en el Bosque.

--:--

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, encabezaron una mesa de trabajo para proyectar acciones conjuntas que permitan optimizar el ingreso y egreso de espectadores al estadio del Bosque, durante los partidos del Lobo.

Lee además

Además, los integrantes de la reunión convinieron concretar obras conjuntas en los accesos al estadio, como las veredas perimetrales del predio, y solicitar la participación del Municipio en la mesa de trabajo que compone el club, la Policía de la provincia de Buenos Aires y APREVIDE para los eventos que se desarrollan en el lugar.

Del encuentro también participaron el vicepresidente segundo del club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Salvador Robustelli; el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón; el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier; el titular de Espacios Públicos, José Etchart; y el concejal Javier Mor Roig.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar