viernes 14 de junio de 2024

Se acercan las tormentas a La Plata y aseguran que la temperatura bajará considerablemente

Los especialistas indicaron que en las próximas horas el tiempo comenzará a desmejorar y se esperan máximas por debajo de los 30°C.

--:--

Luego de un miércoles caluroso y soleado en La Plata, la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna adelantó que en las próximas horas las condiciones comenzarán a desmejorar y se espera la llegada de precipitaciones que hagan bajar la temperatura.

"Ambiente cálido y algo nublado. Mañana, probables tormentas dispersas en la tarde noche, ventoso del sur y sudoeste con ráfagas, hasta el viernes con descenso marcado de las temperaturas y nubosidad en disminución el sábado", explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Lee además


Para el jueves se espera nubosidad variable, probables tormentas dispersas en la tarde noche, ventoso del sur durante la tarde y clima templado. La temperatura mínima será de 19°C mientras que la máxima alcanzará unos agradables 24°C.

El viernes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a despejado, con ráfagas del sudoeste y tiempo frío a templado. La mínima será de 10°C y la máxima de 18°C.

Finalmente, el sábado se esperan condiciones similares, con pocas nubes en el cielo y vientos moderados del sudoeste. El termómetro oscilará entre los 11°C y los 22°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar