En las últimas horas se conocieron las imágenes de la brutal entradera registrada este miércoles por la mañana en una vivienda de 70 entre 13 y 14, que tuvo como víctimas a una empleada doméstica y a una jubilada. Tal como informó 0221.com.ar, todo ocurrió alrededor de las 8, cuando la trabajadora se encontraba baldeando el frente de la propiedad, y los implicados aprovecharon para dar el golpe.
En la filmación se los puede ver encapuchados, armados y con los rostros cubiertos, reduciendo a la mujer y tapándole la boca para que no pudiera pedir ayuda. Tras esto, la obligaron a ingresar y luego fueron por la dueña de casa. Una vez en el interior, se dispusieron a recorrer rápidamente los ambientes y se apoderaron de una suma que no trascendió y elementos de valor. En tanto, los frentistas observaron movimientos raros y decidieron llamar al 911.
A pesar de esta situación, los ladrones se dieron a la fuga de inmediato antes de ser identificados y aún no fueron localizados. Minutos más tarde, efectivos policiales acudieron a la escena y brindaron asistencia a las víctimas. Si bien estas fueron maltratadas, no habrían sufrido lesiones de consideración.
En tanto, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los sospechosos. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán de vital importancia para atraparlos.