sábado 13 de julio de 2024

Entradera en La Plata: sorprenden a la empleada doméstica baldeando y atacan a jubilada

Ocurrió este miércoles por la mañana en una vivienda de 70 entre 13 y 14. Actuaron dos delincuentes que escaparon con dinero y elementos de valor.

--:--

Una pareja de delincuentes cometió una audaz entradera este miércoles por la mañana, atacó a una jubilada y escapó con dinero y pertenencias. Según revelaron vecinos, el hecho se registró alrededor de las 10, cuando la empleada doméstica se encontraba baldeando el frente de la vivienda de 70 entre 13 y 14, y los implicados aprovecharon para dar el golpe.

Tras reducirla bajo amenazas, la obligaron a ingresar y luego fueron por la propietaria. Una vez en el interior, se dispusieron a recorrer rápidamente los ambientes y se apoderaron de una suma que no trascendió y elementos de valor. En tanto, los frentistas observaron movimientos raros y decidieron llamar al 911.

Lee además

A pesar de esta situación, los ladrones se dieron a la fuga de inmediato antes de ser identificados y aún no fueron localizados. Minutos más tarde, efectivos policiales acudieron a la escena y brindaron asistencia a las víctimas. Si bien estas fueron maltratadas, no habrían sufrido lesiones de consideración.

En tanto, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los sospechosos. Por este motivo, analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si parte de la secuencia quedó filmada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar