lunes 03 de junio de 2024

Tragedia en Ruta 2: una mujer murió tras volcar el auto en el que viajaba con su familia

Ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 311. La víctima viajaba de acompañante. Su esposo y sus dos hijos fueron hospitalizados.

--:--

Una nueva tragedia vial tuvo lugar este miércoles al mediodía sobre la Ruta 2, luego de que un auto en el que viajaba una familia tucumana volcara y una de las ocupantes falleciera. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró a la altura del kilómetro 311, por motivos que son materia de investigación.

Fue un llamado al 911 el que alertó a los efectivos del Destacamento Vial Coronel Vidal de lo ocurrido, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, se encontraron con un Nissan Versa tumbado sobre el lado derecho y cuatro personas heridas.

Lee además

En este contexto, los agentes prestaron asistencia y convocaron al personal del SAME para atender a los presentes. Durante las tareas, se constató que una mujer de 51 años, identificada como Silvina Tome, se encontraba sin signos vitales. A pesar de la intervención de los médicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

En tanto, su esposo, de 56 años y sus dos hijos, de 15 y 16, fueron derivados con lesiones al hospital de Maipú y el hospital de General Pirán, respectivamente. Asimismo, se llevaron a cabo pericias en el lugar por orden de la UFI N° 11 y se caratuló la causa como "homicidio culposo agravado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar