domingo 16 de junio de 2024

Madrugada de terror: dos amigas fueron asaltadas por ladrones armados y encapuchados

Ambas charlaban en el patio cuando fueron sorprendidas por los delincuentes. Más tarde llegó la pareja de la dueña y también la increparon.

--:--

Un grupo de delincuentes alteró los planes de dos amigas y convirtió un divertido encuentro en de madrugada en una pesadilla. Las mujeres fueron sorprendidas el último domingo por dos hombres armados y encapuchados que las obligaron a entrar en la vivienda y allí se hicieron con dinero y objetos de valor.

"Fue a la una y media de la mañana del domingo, cuando estaba conversando con una amiga en el fondo de mi casa. De repente, se nos aparecieron cuatro encapuchados, de alrededor de 25 años, que nos amenazaron con cuchillos, mientras comenzaban a exigir que les diéramos todo", explicó la víctima y dueña de la casa ubicada en 421 y 19 bis, de Villa Elisa, donde todo sucedió.

Lee además

Según relató la víctima de 37 años en diálogo con El Día, los delincuentes estaba "desesperados" y le pedían, además de dinero, que los llevaran hasta una supuesta caja fuerte y les entregasen armas de fuego que, creían, había en la vivienda. Los específicos pedidos tomaron por sorpresa a la propietaria. "Si encontramos algo de lo que estás negando tener, las vamos a atar y la cosa se va a complicar", le espetaron, pero lo cierto fue que tras dar vuelta por completo la propiedad no hallaron nada de ello.

Minutos después de haber ingresado a la vivienda, uno de los delincuentes le preguntó a la dueña si alguien tenía que llegar al lugar y ello ocurrió poco después, cuando la pareja de la dueña de la vivienda, de 32 años, entró a su hogar y se encontró con todo revuelto instantes antes de quedar frente a frente con uno de los ladrones. "Fue ahí que les dije que debían irse, porque afuera estaba la Policía. Se asustaron y comenzaron a preguntarse por dónde iban a escapar. Al final, huyeron por donde entraron: por el hueco que abrieron en el alambrado del frente nuestro", contó la última de las víctimas en llegar.

Tras la huida se constató que los ladrones se llevaron 50.000 pesos, tres celulares, un par de aros de oro, una tablet y ropa, según explicaron las damnificadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar