viernes 14 de junio de 2024

"Es el comienzo de The Last Of Us": encuentran un extraño hongo en un árbol de La Plata

Un vecino hizo un extraño hallazgo caminando por la ciudad, subió una foto a las redes sociales y se viralizó de inmediato. ¿Qué encontró?

--:--

Una extraña escena captada en La Plata despertó un fuerte interés en las redes sociales, pero también mucha risa; en medio del furor por la serie The Last of Us. Un vecino se topó con un particular hongo en lla base de un árbol , compartió la foto en Twitter y la imagen se viralizó.

"Creo que acabo de ver en La Plata el comienzo de #TheLastOfUs", escribió en su cuenta @MarceloMetayer, haciendo referencia a la famosa y reconocida serie de HBO que es furor a lo largo y ancho del planeta.

Lee además

La imagen se viralizó en minutos y despertó todo tipo de comentarios. "Eso mismo está frente a la iglesia de Victoria y creí que era una pizza reventada contra el árbol!!! Apocalypsis now!!", respondió otro usuario brindando más datos pero tomándose el hecho con humor.

Aunque el autor de la foto no dio mayores precisiones sobre la dirección en en la que hizo este peculiar hallazgo, sí reveló que se topó con él caminando por las calles de La Plata.

De acuerdo con algunos de los usuarios, lejos de ser un hongo capaz de transformar a las personas en zombies, se trata de un simple ejemplar conocido como "seta blanco" o por su nombre científico Boletus edulis. Es un hongo comestible, conocido como hongo blanco, hongo pambazo, seta calabaza, seta de calabaza o simplemente calabaza y puede encontrarse frecuentemente en árboles de hoja caducifolia, pudiendo alcanzar grandes dimensiones como en el caso registrado en la ciudad.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar