viernes 21 de junio de 2024

Una familia usurpó un camping en Punta Lara y tuvo que ser desalojada por la Policía

Fueron hallados durmiendo en el baño del predio y terminaron siendo expulsados, aunque un hombre se resistió, golpeó a varios policías y fue detenido.

--:--

En las últimas horas se vivieron momentos de extrema tensión en Ensenada, luego de que una familia usurpara un camping en Punta Lara y fuera desalojada por la Policía. El hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando los efectivos concurrieron a constatar la situación y fueron atacados por un hombre, que terminó detenido.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en el Camping David, ubicado en Almirante Brown y Boca Cerrada. Allí, una mujer denunció que una familia estaba ocupando el predio y dormía desde la noche del domingo en el baño del lugar, por lo que los uniformados se presentaron para verificar lo que estaba sucediendo.

Lee además

En ese marco, los policías iniciaron el procedimiento para desalojarlos y en ese momento un sujeto de 29 años reaccionó de manera violenta y hostil contra los agentes.

Tras agredirlos a trompadas, fue reducido y quedó aprehendido en el marco de una causa caratulada como "usurpación y resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar