lunes 10 de junio de 2024

Banco Provincia lanza descuentos y pago en cuotas sin interés para ropa y útiles escolares

La entidad crediticia otorgará beneficios para la vuelta a clases en librerías, jugueterías, casa de deportes, zapaterías y uniformes.

--:--

A pocos días de comenzar las clases, el Banco Provincia lanza una serie de promociones especiales para que las familias aprovechen a realizar las compras para la vuelta a las aulas. Una de ellas es el 30% de descuento en librerías y jugueterías que se encontrará disponible desde el próximo jueves 16 de febrero.

"Se acerca un nuevo ciclo lectivo para las y los bonaerenses y en ese marco Banco Provincia los acompaña con nuevas promociones para las personas usuarias de tarjetas emitidas por la entidad", sostuvo la entidad bancaria en un comunicado oficial.

Lee además

De esta manera, desde el 16 de febrero y hasta el 10 de marzo inclusive, se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos de hasta 30% y además, la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, casa de deportes, zapaterías y uniformes.

Es así que este beneficio se podrá aprovechar los jueves y viernes, con el ahorro especial del 30%, con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción.

Además, desde Banco Provincia sostuvieron que la promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas. Algunas de las marcas adheridas son: Cúspide, Yenny, El Aleph, Ateneo Batik, El Rincón, El Arca del Juguete, Carrousel, Educando, Alot, entre otras. Conocé todos los comercios adheridos en los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires ingresando a este link.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar