jueves 13 de junio de 2024

VIDEO: L-Gante recibió un regalo de Brahian Aleman y se mostró más tripero que nunca

El cantante le agradeció al actual jugador del Taladro por la camiseta firmada que le entregó la joven berissense que dijo haber sido hija de Diego Maradona.

--:--

Mientras pasa sus días como jugador de Banfield, Brahian Aleman tuvo una semana especial en su relación con Gimnasia y es que el encuentro entre el Lobo y el Taladro lo puso una vez más en el centro de la escena por su controvertida salida de la institución albiazul. El mediocampista que tuvo un partido caliente y se cruzó con varios de los jugadores del equipo de Sebastián "Chirola" Romero el último domingo por la tarde, aunque la situación no pasó a mayores.

Pese a los idas y vueltas, el volante no reniega de su pasado en el Tripero y volvió a dar cuenta de que le tiene un cariño muy especial al club tras enviarle una camiseta del Lobo firmada nada más y nada menos que a L-Gante. El cantante de Cumbia 420 se mostró una vez más vistiendo la casaca albiazul y compartió un video en el que agradece el particular regalo del futbolista.

Lee además

Al cumbiero le tocó cantar en un recital en el Club Museum de Capital Federal, donde Laprovittola logró ingresar al VIP y finalmente también le entregó una camiseta firmada por el mediocampista uruguayo, con quien mantiene una cálida relación. Fue por este motivo que L-Gante decidió dedicarle un sentido mensaje al Charrúa y también a toda la gente de Gimnasia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar