martes 23 de julio de 2024

Se peleó con dos vecinos, destrozó el frente de un edificio de La Loma y terminó herido

El individuo, de 42 años, que estaba totalmente desencajado, rompió el cristal de la puerta de ingreso del inmueble, discutió con vecinos y fue detenido.

--:--

Un hombre destrozó la entrada de un edificio de La Plata, se peleó con los vecinos y fue detenido por la Policía. El sujeto, de 42 años, que al momento del hecho estaba fuera de control, rompió el vidrio de la puerta de ingreso del inmueble y discutió fuertemente con los frentistas que habitan el lugar.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió este domingo en un edificio ubicado en 48 entre 20 y 21. Allí, el individuo apareció totalmente desencajado y provocó serios daños en la entrada.

Lee además

Ante esa situación, dos vecinos comenzaron una contienda verbal con el agresor y la Policía fue alertada sobre lo que estaba sucediendo, por lo que los efectivos se presentaron rápidamente en la escena. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con los vecinos, que les dijeron que el hombre estaba fuera de sí y había destrozado el vidrio del edificio en el que vivían.

Por su parte, el implicado había terminado con algunos cortes en los brazos y tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME. Sin embargo, se mostró hostil con los policías y los médicos, y fue aprehendido por "daños y resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar