viernes 14 de junio de 2024

VIDEO: Así intentaron robar el portero de un edificio en pleno centro de La Plata

Los delincuentes deambulaban por la calle y quisieron llevarse el panel completo de timbres. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

--:--

Un delito comienza a repetirse cada vez con más frecuencia en La Plata y los alrededores. El robo de porteros eléctricos en edificios, es algo que comienza a ser denunciado por vecinos y en las últimas horas se dio a conocer un nuevo hecho de este tipo. 

Y es que dos delincuentes intentaron llevarse todo el panel de timbres del edificio ubicado en calle 45 entre 12 y 13. A pesar de que lo rompieron e hicieron caer de su lugar, no lograron arrancarlo por completo. 

Lee además

Todo fue registrado por una cámara de seguridad, en la cual se puede ver claramente como merodeaban por la zona y actuaron en dos delincuentes quienes primero voltearon el portero y luego intentaron arrancarlo. 

En dos oportunidades quisieron hacerse del objeto y al no poder desistieron y se dieron a la fuga, dejándolo roto y tirado en el suelo. Vecinos aseguran que no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo y piden mayor patrullaje y seguridad. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar