Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la región durante las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a robar a un histórico comercio de La Plata. Todo sucedió esta madrugada, en la Maderera Zavalla Moreno, ubicada en la avenida 31 entre 39 y 40 del barrio La Loma.
Los ladrones rompieron vidrios, ingresaron al local y revolvieron las instalaciones. “Parece que entraron a la madrugada porque nosotros vinimos a abrir la maderera, nos encontramos con todo revuelto, vidrios rotos y hasta rejas salidas de lugar”, dijo el hombre al Editor Platense.
En tanto, al lugar se acercaron varios patrulleros del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta de La Loma que tiene jurisdicción en la zona. Los delincuentes no fueron percibidos y los agentes buscan pistas que les permitan tener datos de su paradero.
Al mismo tiempo, sostuvieron que están esperando los peritos para que realicen las correspondientes pericias en el lugar del terrible hecho delictivo.