sábado 13 de julio de 2024

Las dos incógnitas que debe resolver Chirola Romero tras el empate en Banfield

El tripero tendrá una baja obligada por la expulsión de Miramón y una nueva duda surgió en el encuentro con el Taladro. ¿Qué variantes tiene en mente Chirola?

--:--

El tiempo apremia a Sebastián "Chirola" Romero, el técnico tripero que se fue del estadio de Banfield con más dudas que certezas para el próximo encuentro en el Bosque frente a Instituto de Córdoba. Y es que en tan solo tres fechas comenzaron a aparecer los primeros síntomas de un mercado de pases austero, sumado a un plantel sin jerarquía y plagado de juventud, por lo que el DT deberá comenzar a buscar soluciones en el banco de suplentes.

Ya de arranque sabe que no podrá contar con Ignacio Miramón, el destacado mediocampista central que fue expulsado frente al Taladro y que obligó al ingreso de Antonio Napolitano para reforzar la mitad de la cancha en lugar de Rodrigo Castillo. De esta manera, la primera prueba para el técnico será probar en la semana a sus diferentes variantes para saber quién acompañará a Agustín Bolívar en el doble cinco.

Lee además

Otro dolor de cabeza para Romero será la duda que gravita en el puesto que ocupó Eric Ramírez frente a Banfield más suelto detrás de Castillo, el nueve de referencia. Resulta que el futbolista debió salir reemplazado por Cristian Tarragona debido a una molestia en el posterior de la pierna derecha, que según pudo saber 0221.com.ar, no sería tan grave como parece y de hecho el delantero todavía corre con chances de ser titular el próximo viernes en el Zerillo. Mientras tanto, Chirola mira de reojo el banco y analiza las posibles alternativas en caso de una emergencia.

Los tiempos de la recuperación serán la clave de la posible titularidad de Ramírez, uno de los jugadores con más experiencia del plantel y que buscará recuperarse con éxito para continuar luchando por su puesto.

Por lo pronto, el equipo titular todavía no asoma desde Estancia Chica, donde el tripero se presentó durante la mañana lluviosa de este lunes para retomar los entrenamientos con ejercicios regenerativos para los que jugaron el domingo y algunos movimientos más intensos para los que no les tocó entrar.

Esta semana también se espera por la vuelta de Maximiliano Comba, el mediocampista que llegó de su préstamo en Belgrano, se afianzó al equipo pero un traumatismo en el pié derecho lo relegó del verde césped por unos días y podría formar parte de la nómina para este viernes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar