viernes 07 de junio de 2024

Un camión chocó contra una moto en La Plata y casi provoca una tragedia

Por razones que se investigan, el rodado de mayor porte embistió a la motocicleta y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad vial ocurrió en la región este sábado, cuando un camión chocó a una moto en Ruta 2 y de milagro no hubo víctimas fatales. El accidente se produjo en la autovía a la altura de El Peligro y por fortuna no se convirtió en una tragedia.

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho sucedió en horas de la noche en la Ruta 2 sobre la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Por razones que son materia de investigación, un camión Mercedes Benz manejado por un hombre de 51 años embistió a una moto conducida por otro hombre de 46.

Lee además

Ante esa situación, la Policía se presentó en el lugar junto a una ambulancia y asistieron a la víctima, que debió ser trasladada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Afortunadamente, estaba consciente y con heridas leves.

Por su parte, se realizaron las pericias correspondientes y el conductor del camión quedó imputado por “lesiones culposas”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar