martes 11 de junio de 2024

Accidente fatal en la Ruta 205 con una platense involucrada

Ocurrió este domingo por la mañana, a la altura de Saladillo. La mujer resultó herida mientras que un hombre que viajaba en otro vehículo murió.

--:--

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo por la mañana en la Ruta 205, a la altura de Saladillo. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un hombre -que iba de acompañante- falleció luego de que la conductora de un Toyota Etios protagonizara un choque con una pick up Baic, conducida por una platense que resultó herida.

De acuerdo a los voceros, el incidente se dio sobre el kilómetro 163,5 de la autovía, por causas que aún son materia de investigación. Lo cierto es que la víctima fatal, identificada como Edmundo Urriaga, falleció prácticamente en el acto, por lo que los médicos que acudieron a la escena no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lee además

Los restantes involucrados fueron asistidos y hospitalizados, y se encuentran fuera de peligro, según se indicó.

La ruta se mantuvo cortada durante varias horas mientras los efectivos de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias correspondientes. La causa fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar