Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en La Plata y tuvo como protagonista a un hombre que robó camisetas de fútbol de un puesto de la feria y se dio a la fuga. El delincuente se llevó las remeras de diferentes equipos y escapó, pero finalmente fue detenido.
Según explicaron fuentes oficiales, todo sucedió este sábado por la tarde en el centro comercial de avenida 122 y 65. Allí, el malviviente asaltó a una trabajadora y huyó con las camisetas de diversas instituciones nacionales e internacionales.
En ese marco, la empleada dio aviso al 911 y brindó una descripción detallada del ladrón, que al momento del ilícito vestía una remera turquesa, un pantalón corto negro y unas zapatillas Nike azules con rojo.
Gracias a esas precisiones, el personal del GTO de la Comisaría Cuarta de Berisso identificó al implicado y logró detenerlo. Cuando lo interceptaron, descubrieron que en su poder tenía remeras de distintos equipos de fútbol, entre los que estaba Independiente y el Manchester City.

La mercadería tenía las etiquetas puestas y pertenecía al puesto de la feria donde trabaja la denunciante. De esta manera, el acusado quedó aprehendido y fue trasladado a la comisaría junto a los elementos incautados, en medio de una causa por el delito de “tentativa de hurto”.