miércoles 12 de junio de 2024

Robó camisetas en un puesto de la feria, quiso escapar pero lo detuvieron

El delincuente se llevó las remeras de fútbol de un puesto del centro comercial de avenida 122 y 65, pero una empleada lo denunció y fue aprehendido.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en La Plata y tuvo como protagonista a un hombre que robó camisetas de fútbol de un puesto de la feria y se dio a la fuga. El delincuente se llevó las remeras de diferentes equipos y escapó, pero finalmente fue detenido.

Según explicaron fuentes oficiales, todo sucedió este sábado por la tarde en el centro comercial de avenida 122 y 65. Allí, el malviviente asaltó a una trabajadora y huyó con las camisetas de diversas instituciones nacionales e internacionales.

Lee además

En ese marco, la empleada dio aviso al 911 y brindó una descripción detallada del ladrón, que al momento del ilícito vestía una remera turquesa, un pantalón corto negro y unas zapatillas Nike azules con rojo.

Gracias a esas precisiones, el personal del GTO de la Comisaría Cuarta de Berisso identificó al implicado y logró detenerlo. Cuando lo interceptaron, descubrieron que en su poder tenía remeras de distintos equipos de fútbol, entre los que estaba Independiente y el Manchester City.

La mercadería tenía las etiquetas puestas y pertenecía al puesto de la feria donde trabaja la denunciante. De esta manera, el acusado quedó aprehendido y fue trasladado a la comisaría junto a los elementos incautados, en medio de una causa por el delito de “tentativa de hurto”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar