Gimnasia usó sus redes sociales para publicar un atractivo video filmado en modo subjetivo, revelando una particular perspectiva que hizo enloquecer a todos los fanáticos: la salida de los jugadores del vestuario al campo de juego desde adentro.
Gimnasia usó sus redes sociales para publicar un atractivo video filmado en modo subjetivo, revelando una particular perspectiva que hizo enloquecer a todos los fanáticos: la salida de los jugadores del vestuario al campo de juego desde adentro.
En las imágenes se observa a Matías Melluso, Leonardo Morales e Ignacio Miramón dando la última arenga antes de saltar al césped del Bosque para verse las caras ante Defensa y Justicia.

Esta tarde, Manuel Panaro renovó su contrato con Gimnasia. El extremo se consolidó como titular y es una pieza clave para Fernando Zaniratto.
Ignacio Miramón fue protagonista de un choque múltiple en La Plata tras entrenar con Gimnasia: el hecho quedó registrado en cámaras y generó gran preocupación.
Lo llamativo del video es que la cámara pareciera estar puesta entre las prendas de uno de los futbolistas que formó parte de la alineación titular de ese partido. Uno de los detalles que da cuenta de ello es cuando uno de los jugadores aplaude y luego arenga a sus compañeros con un “¡Vamos, eh!”. Además, formó la fila para saludar a los futbolistas del Halcón de Varela y a los árbitros del encuentro.
Por último, se puede escuchar cómo a partir de la boca del túnel hasta la salida al césped se empieza a sentir el aliento de los hinchas.
Como era de esperar, las imágenes corrieron como reguero de pólvora entre los hinchas de Gimnasia. A la vez, celebraron el ingenio de los encargados de las redes sociales para mostrar algo distinto y poco conocido de un partido de fútbol. “¡La salida de los jugadores, como nunca la viste!”, fue el texto que acompañaba el posteo.