jueves 06 de junio de 2024

¿Quién es el hombre que murió al caer de un andamio?

La víctima trabajaba en una obra y se desplomó desde tres metros de altura. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

--:--

Como ya informo 0221.com.ar, el trágico episodio ocurrió a la altura de la calle 53 entre 197 y 198, cuando por razones que ahora son materia de investigación, la persona, de unos 57 años, perdió el equilibrio y cayó del andamio.

Lee además

Según fuentes consultadas por este portal, la víctima fatal es Alberto Fabián Bazán, una persona domiciliada en 205 entre 45 y 45, quien al momento del accidente "se hallaba realizando refacciones en una vivienda de un familiar" y no en su propia casa como trascendió inicialmente.

De acuerdo a esa misma versión, el hombre trabajaba con una escalera de fabricación casera, las cual era usada a modo de andamio, cuando perdió el equilibrio y cayó. También se indicó que cuando el personal médico que llegó en la ambulancia intentó atenderlo, ya no había nada que se pudiera hacer para salvarle la vida.

El accidente había sido confirmado a 0221.com.ar por fuentes comunales. De acuerdo a esa información, los profesionales intentaron realizar maniobras de RCP en el lugar pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El accidente se produjo alrededor de las 13:45. Las mismas fuentes indicaron que los profesionales tuvieron que realizar sus trabajos sobre la víctima en medio de un ambiente hostil de parte de los vecinos, quienes mostraron su enojo con lo ocurrido.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar