domingo 11 de febrero de 2024

Un hombre murió en La Plata al caer de un andamio desde una altura de tres metros

Ocurrió en Olmos, cuando la víctima trabajaba en una obra en construcción se desplomó contra el piso. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

--:--

Un barrio de La Plata se vio sacudido este sábado por la muerte de un hombre que estaba trabajando en altura en una obra en construcción, cayó al vació y murió como producto de las graves heridas que sufrió

El trágico episodio ocurrió en la localidad de Olmos, a la altura de la calle 52 entre 197 y 198, cuando por razones que ahora son materia de investigación, la persona, de unos 57 años, perdió el equilibrio y cayó del andamio.

Lee además

El hecho fue confirmado a 0221.com.ar por fuentes comunales, ya que intervinieron profesionales del Servicio de Atención Médico de Emergencia (SAME). De acuerdo a esa información, los profesionales intentaron realizar maniobras de RCP en el lugar pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo alrededor de las 13:45 de este sábado, cuando el hombre estaba realizando trabajos de albañilería en su propia vivienda.

Las mismas fuentes indicaron que los profesionales tuvieron que realizar sus trabajos sobre la víctima en medio de un ambiente hostil de parte de los vecinos, quienes mostraron su enojo con lo ocurrido.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar