jueves 13 de junio de 2024

Una adolescente fue secuestrada y logró escapar tirándose del auto en movimiento

La chica sufrió cortes y heridas en el cuerpo, pero se recupera. La Policía analiza las cámaras de seguridad para dar con el agresor.

--:--

Una adolescente de 16 años fue secuestrada y logró escapar tirándose por la ventana del auto en el que era trasladada mientras todavía se encontraba en movimiento. Aunque en shock, la víctima se encuentra fuera de peligro y ahora los investigadores buscan dar con el responsable del brutal ataque.

Todo sucedió el último miércoles en el barrio Las Ensenadas, de la localidad cordobesa de Unquillo, donde la víctima había salido realizar compras en un negocio de la zona y cuando volvía a su hogar un hombre que manejaba un Chevrolet Corsa gris se ofreció para llevarla, a lo que la adolescente aceptó. Al llegar a su hogar, sin embargo, el conductor trabó las puertas y siguió su marca con destino al cerro Pan de Azúcar. La víctima pidió bajarse e intentó resistirse, pero el hombre, de 36 años, le tapó la boca e inició un forcejeó en el que la joven logró agarrar el volante y él la soltó para retomar el control del auto y ella aprovechó la oportunidad para saltar del vehículo a través de la ventanilla.

Lee además

La joven sufrió varias heridas y cortes, dado que el camino era de piedras y tierra, pero está fuera de peligro, según informó TN.com.ar. Tras huir y caer mientras corría, la adolescente fue auxiliada por un vecino que caminaba por el lugar, mientras el delincuente escapaba con rumbo a Villa Allende por el camino de San Fernando.

Fuentes policiales informaron, en ese marco, que la víctima fue asistida en primer lugar en el Hospital de Unquillo y luego fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde le realizaron radiografías y tomografías.

El comisario de Unquillo, Ariel Romero, informó al diario La Voz que un testigo brindó datos del auto y otros vecinos aportaron las grabaciones de sus cámaras de seguridad. En ese marco, el agente sostuvo que la investigación está "avanzada" y explicó: "Estamos uniendo el camino que realizó este sujeto, y los datos físicos aportados por la adolescente".

El funcionario policial precisó además que, tristemente, no es la primera vez que ocurre un intento de secuestro en el barrio. "Los vecinos se conocen todos y siempre se ayudan. Hay que tener cuidado y saber quiénes son, que sean personas conocidas", cerró el comisario.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar