miércoles 17 de abril de 2024

Gimnasia recaudó miles de dólares en una cena para realizar obras en Estancia Chica

El evento contó con la participación de la Comisión Directiva, socios, colaboradores y referentes del Lobo. Se subastó una pelota firmada por Maradona.

--:--

Gimnasia realizó con éxito "la cena de los 1.000 dólares", realizada con el objetivo de recaudar dinero para encarar necesarias obras en Estancia Chica. El evento se realizó durante la noche de este último jueves en el Salón Aura de 137 entre 47 y 49 y colmó las expectativas de los organizadores al agotarse las 100 tarjetas que se habían puesto a la venta, a mil dólares cada una.

Voceros del club explicaron que en el evento estuvieron presentes distintos protagonistas de la vida política e institucional de la institución, como el presidente Mariano Cowen y el vicepresidente primero Juan Pablo Arrien. También participaron Julio Chaparro, Esteban Chumbita, José Randazzo, Mauro Coronato, Carlos Anacleto, Jorge Paolini, Alejandro Gargiulo y Claudio Moretto, entre otros referentes triperos; y se sumaron además representantes de vitalicios, junto con socios e hinchas que se acercaron a colaborar.

Lee además

Durante la cena, el secretario de Fútbol Amateur, Diego Capra, expuso los lineamientos de la política deportiva vinculada a los juveniles mientras que el vicepresidente Arrien realizó un balance sobre los 70 días de gestión de la Comisión Directiva y la situación actual de Gimnasia. Por su parte, Cowen destacó la convocatoria y agradeció el apoyo que dieron todos los asistentes

Lo recaudado, según se indicó, permitirá avanzar con la primera etapa de las obras que ya se están ejecutando en el predio de Abasto, que incluyen la construcción de dos canchas con piso profesional y riego automatizado, la puesta en valor profesional de otras cuatro que hoy se están utilizando, donde se llevarán a cabo tareas de relleno, nivelación, siembra y riego por cañón; y la terminación del vestuario de juveniles.

Durante la cena se subastó además una pelota firmada por Diego Armando Maradona, junto a la foto de autenticación de la misma; lo que permitió recaudar otros 8.000 dólares, ya que fueron en total ocho socios que aportaron 1.000 dólares cada uno y finalmente se sorteó entre todos ellos. Otros asistentes al evento donaron a su vez seis redes para pelotas (de $75.000 cada una) y seis pares de redes para los arcos (con un costo por pieza de $55.000).

En Gimnasia adelantaron en tanto que tras el éxito de la primera cena se espera realizar un nuevo encuentro en septiembre próximo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar