lunes 24 de junio de 2024

Asesinaron a golpes a una jubilada de La Plata y detuvieron a su nieto

La víctima de 72 años fue encontrada tendida en el suelo de su hogar y los paramédicos del SAME confirmaron su fallecimiento.

--:--

Una mujer de 72 años fue asesinada a golpes durante las primeras horas de este viernes, en su propio hogar. Aunque la Policía Científica todavía trabaja en la escena del hecho, los investigadores creen que la víctima habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza y esa herida le habría causado la muerte.

De acuerdo con las primeras precisiones del hecho, todo sucedió en una vivienda ubicada en 141 y 523 bis, del barrio de San Carlos, donde la mujer fue hallada inconsciente. Fueron los profesionales del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME) que llegaron rápidamente a la escena para asistirla, quienes constataron su fallecimiento y por ello se convocó a los peritos de la Policía Bonaerense para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y cómo.

Lee además

Tras las primeras pericias realizadas en el lugar, los agentes detuvieron al nieto de la víctima, que vivía con ella y quien había asegurado que ambos habían sido víctimas de un presunto robo. La Policía, sin embargo, halló incongruencias en su relato y el estado tanto del cuerpo de la víctima como de la propia vivienda, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición judicial acusado del "homicidio agravado" de la mujer.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar