sábado 15 de junio de 2024

"Estoy contento de seguir con ustedes": Tarragona firmó contrato y sigue en Gimnasia

A través de un video, el club mens sana oficializó la continuidad del goleador. El cuerpo técnico no descarta que esté disponible antes de la cuarta fecha.

--:--

La espera se hizo larga para los hinchas pero finalmente llegó el día: Cristian Tarragona firmó su contrato con Gimnasia. El delantero de 31 años extendió su vínculo hasta diciembre del 2023, con una cláusula de salida en junio por una suma de 200.000 dólares.

"Hola, triperos y triperas, estoy muy contento de seguir con ustedes en el club. Vamos a meterle que va a salir todo bien. Un beso grande para todos, nos vemos", fueron las palabras de Tarra, luego de sellar su contrato con el club mens sana. El video fue publicado en las redes sociales del club tripero.

Lee además


Cabe señalar que el futbolista viene de recibir el alta médica de su lesión en la rodilla y este miércoles tuvo acción en el amistoso ante San Miguel. El cuerpo técnico aseguró que lo hizo de buena manera y no sintió ninguna molestia en la zona afectada. En ese sentido, no descartan que pueda estar disponible para la cuarta fecha, cuando el Lobo reciba en el Bosque a Instituto de Córdoba.

Tarragona jugó en Gimnasia 18 partidos y marcó 11 goles. Su último partido fue el 16 de junio de 2022, en el empate 1 a 1 entre el Lobo y Platense en Vicente López.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar