viernes 21 de junio de 2024

Entró a robar a una casa de La Plata, los dueños se resistieron y le sacaron el arma

Un hombre intentó asaltar una vivienda de Melchor Romero y fue desarmado por las víctimas. Aunque consiguió fugarse, fue detenido a las pocas cuadras.

--:--

Un hombre entró a robar a una casa de La Plata, los dueños se resistieron, le sacaron el arma y lo pusieron en fuga. El delincuente intentó asaltar la vivienda de Melchor Romero y fue desarmado por las víctimas, tras lo cual quiso escapar, pero fue detenido por la Policía.

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en un domicilio ubicado en 529 y 164, cuando el implicado ingresó y sorprendió a la propietaria, que estaba junto a su pareja y un amigo. En ese momento, sacó una pistola, comenzó a amenazarlos y le dio un culatazo en la cabeza a uno de los damnificados.

Lee además

En ese marco, el marido de la dueña de la casa intervino junto al amigo y  lograron sacarle el arma al delincuente y también un morral que tenía un cuchillo de carnicero adentro. Aunque no resultaron con heridas de gravedad, sí quedaron con heridas leves tras la resistencia al robo.

Aunque el malviviente emprendió la huida, fue detenido por la Policía a las pocas cuadras. En tanto, una de las víctimas se presentó en la comisaría y denunció que el ladrón le dio un golpe en el rostro y la cabeza, y hasta habría efectuado un disparo para robarle la moto.

El hecho fue caratulado como "tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones" y será investigado por las autoridades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar