miércoles 19 de junio de 2024

Detuvieron a un hombre acusado de atacar a golpes a su bebé de 13 meses

El padre y la hermana habían asegurado que el niño había “caído de la cama”, pero pericias determinaron que no era así.

--:--

Un terrible caso se dio a conocer en las últimas horas y tiene como víctima a un bebé de apenas 13 meses. El pequeño tuvo que ser internado en terapia intensiva tras recibir una brutal golpiza por parte de su propio papá.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en General Pico, misma ciudad en donde ocurrió el caso de Lucio Dupuy. Allí detuvieron recientemente al papá y único acusado por las graves lesiones que sufrió el pequeño, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Molas de Santa Rosa. 

Lee además

De acuerdo a lo que informó El Diario de La Pampa, la tenencia del chico tuvo un proceso muy complejo. "Hace 2 meses que no veo a mi nene. Hoy tenía una entrevista para coordinar los días para ver a mi hijo de un año y un mes, que está con el padre, pero me dijeron que estaba internado", relató Aixa, la mamá del pequeño.

Cabe remarcar que la mujer contó que cuando la citaron este martes por la Unidad Local de Género, le dijeron que el pequeño está internado en terapia intensiva con una fractura en las costillas. Además, le contaron que tiene el pulmón perforado con un hematoma y esperan su evolución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar