El primer fin de semana del 2023 se festeja en Punta Lara a pura música y sabor. Este sábado y domingo con entrada libre y gratuita, ensenadenses y turistas podrán acercarse a una nueva edición de "Cultura en el Río" en el Mirador Néstor Kirchner, ubicado en Camino Almirante Brown y diagonal 74.
La propuesta diseñada por la vecina Comuna comenzará a las 18 y se extenderá a lo largo de la tarde y la noche con música en vivo, una feria gastronómica para todos los gustos y un paseo de artesanos locales.
Según se anticipó, las actividades se llevarán adelante tanto durante el sábado como el domingo. La primera de las dos jornadas contará así con la presentación de los siguientes artistas:
-
Zumba con Sil Sandoval
-
Comparsa Ysyry Verá
-
Glaz
-
Les Mambo
-
Nico Nievas
El domingo, por su parte, más grupos y artistas harán lo propio:
-
Flow Urbano
-
Comparsa Kalama
-
Llevatelo 87
-
Manada Reggae
-
Pablo Cuomo Jr
La propuesta pretende configurarse como un espacio para la difusión de la cultura local, la promoción de artistas de Ensenada y generar otra alternativa de entretenimiento y recreación no solo para los vecinos de la ciudad sino para todos los turistas que cada verano se acercan a la región para disfrutar del Río de la Plata.