miércoles 03 de abril de 2024

Derrame de pintura, motociclista caído y autos enchastrados en la bajada de la Autopista

Todos los focos estaban puestos en un accidente que se registró en ese lugar, cuando un camión semicubierto derramó al menos 20 latas de pintura.

--:--

Las manchas de la sustancia también afectaron a los automovilistas que pasaron por la zona, quienes al advertir lo que ocurría empezaron a circularon con precaución para no salpicar pintura.

Lee además

Testigos del hecho aseguran que cayeron al menos 20 latas que eran trasladadas por un camión semicubierto que transitaba por la rotonda de acceso a la ciudad. En ese sentido, indicaron que por el derrame un motociclista perdió el equilibrio y se cayó del rodado. Afortunadamente no sufrió ninguna herida.

Tal como se puede ver en las imágenes, los colores rojo, amarillo y blanco se esparcieron por toda la cinta asfáltica en cuestión de minutos.

A su vez, se estima que la pintura derramada era látex de exteriores y cuenta con una gran capacidad de adhesión a las superficies. Es por esa razón que los automovilistas intentaron que la sustancia no toque sus rodados, ante la posibilidad de no poder quitar las manchas.

En ese marco, los efectivos policiales que seguían trabajado en el siniestro vial que se registró este viernes por la madrugada dejaron de lado esas tareas para tratar de reordenar el tránsito.

EL CHOQUE

Un impactante accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes estuvo a punto de convertirse en tragedia en la ciudad y es que un joven perdió el control de su auto cuando ingresaba a la ciudad y se incrustó contra un árbol de la rotonda de 120 y 32 a toda velocidad. A pesar de la violencia del impacto, fuentes del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmaron a 0221.com.ar que el conductor resultó gravemente herido pero su vida no corre peligro.

El brutal incidente tuvo lugar alrededor de las 4.30 y el vehículo quedó casi completamente destruido.

Los restos de metal retorcido y vidrios rotos sorprendieron a los vecinos en las primeras horas de la jornada y, aunque hacían suponer lo peor, lo cierto es que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven, que circulaba solo y a gran velocidad, sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha y otra quebradura en la pierna izquierda, así como severos traumatismos en otras partes del cuerpo y por ello fue derivado a un centro de salud, donde quedó alojado y en recuperación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar