Federico D'Elia, el reconocido actor platense e hincha de Estudiantes, volvió a hacer de las suyas en redes sociales. Tras haber sido furor en plena obtención de la Copa del Mundo, cuando se mandó a hacer una remera de Bilardo, Messi y el trofeo que se volvió viral, le tocó volver a hablar de su querido y amado club, que reanudó su participación en el torneo local y ya generó grandes repercusiones al respecto.
El resultado no fue el mejor: el Pincha de Abel Balbo perdió por 2 a 1 en UNO frente a un Tigre que tiene entre sus líneas ofensivas a Mateo Retegui, uno de los mejores delanteros del país. Este marcador desató en D'Elia todos los sentimientos de "furia" que intentó ahuyentar en la previa y no pudo evitar explayarse en su perfil personal.
Entre la derrota en el Hirschi y el precio de una porción de pizza, la vuelta del actor a las canchas fue más que desopilante.
"Ayer fui a la cancha con el espíritu ganador de campeón del mundo, diciéndome a mi mismo 'a disfrutar', 'a no calentarse', 'esto recién empieza'... bueno, al pedo", empezó escribiendo el hombre que hizo de "Santos" en la serie Los Simuladores.
Seguido de esto, agregó: "Me fui caliente, que deporte hdp y para colmo salí y me senté a comer un pedazo de pizza y pagué como si hubiese comido en un restaurante con estrella Michelin", luego hizo referencia a las dos tristezas por las que tuvo que pasar en la noche del sábado.
La pasión por el fútbol despierta en el actor algo similar a lo que le debe generar el cine aunque, en sus palabras, él sabe "muy poco de fútbol". Aún así, volvió a hacerse tendencia y viral en sus redes sociales con miles de interacciones por el resumen de su "catastrófica" y graciosa noche en La Plata tras haber vuelto a ver a su equipo.