Momentos de extrema tensión se vivieron durante la mañana del primer día del año en la región, cuando se desató una verdadera batalla campal que incluyó piedrazos, corridas y hasta una persona con una herida cortante de consideración.
Momentos de extrema tensión se vivieron durante la mañana del primer día del año en la región, cuando se desató una verdadera batalla campal que incluyó piedrazos, corridas y hasta una persona con una herida cortante de consideración.
Según informaron fuentes policiales en diálogo con 0221.com.ar, todo ocurrió en el denominado barrio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la ciudad de Ensenada. La disputa habría comenzado por una discusión entre un grupo de vecinos, algunos de ellos en estado de ebriedad, quienes empezaron a agredirse y desde allí todo fue escalando fuera de proporción.

Afuera de un negocio en Parque Castelli un hombre robó una moto estacionada y el momento quedó captado por las cámaras de seguridad.
El motociclista de 62 años murió en el acto al chocar en Ruta 15 y 97, en Berisso. Ordenaron realizar el test de alcoholemia al conductor del vehículo.
Lo que había iniciado con algunos insultos, se convirtió en agresiones físicas, piedrazos y corridas por veredas y calles, involucrando a otras personas de la zona, tal como muestran las imágenes que un testigo compartió al WhatsApp de este medio para dar cuenta de lo sucedido.
Si bien fueron varios los involucrados que recibieron golpes de objetos contundentes, sola una mujer resultó con heridas de consideración y debió ser trasladada al hospital con un profundo corte en el cuero cabelludo. Finalmente el arribo de efectivos de la Policía Bonaerense permitió disipar a los vecinos enfrascados en la feroz pelea y la tranquilidad regresó al barrio.