lunes 15 de diciembre de 2025

Escándalo en una comisaría de La Plata: fue a denunciar a sus sobrinos y terminó golpeada

Una mujer fue a radicar una denuncia y mientras estaba en la dependencia aparecieron los denunciados y le pegaron. Quedaron detenidos.

--:--

Una disputa familiar de vieja data terminó con una pelea a los golpes en las instalaciones de la comisaría tercera de Los Hornos, en La Plata, mientras una mujer denunciaba a sus sobrinos.

Al parecer, la denunciante llegó hasta la dependencia policial de la avenida 137 con la intención de presentar cargos contra tres sobrinos suyos con los que mantiene un conflicto desde hace largo tiempo, del que no trascendieron los motivos.

Lee además



Sin embargo, en el momento en que denunciaba a sus parientes con nombre y apellido ante el oficial de turno, un hombre de 33 años y dos mujeres de similar edad irrumpieron en el lugar y comenzaron a pegarle. 

"Ingresaron de forma desaforada y, sin mediar palabras, agredieron físicamente a la denunciante, tomándola de los pelos y aplicándole golpes de puño en todo el cuerpo", explicaron fuentes que presenciaron el hecho. Tras la agresión, las tres personas quedaron detenidas y fueron imputadas en una causa que se abrió por "lesiones".
 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar