La estatua viviente de La Plata se filmó alentando a Gimnasia junto a los juveniles del club y el video se viralizó en redes sociales. La reconocida figura platense se cruzó con jugadores de las inferiores del Lobo y juntos comenzaron a cantar canciones triperas en pleno centro de la ciudad.
Todo ocurrió este jueves en inmediaciones de calle 12, cuando los jóvenes futbolistas caminaban con sus bolsos de entrenamiento y se toparon con la estatua. Lejos de quedar inmóvil, el personaje local se filmó con los chicos de Gimnasia y juntos entonaron canciones albiazules.
En las imágenes, capturadas por la propia estatua, se los puede ver a todos saltando en la vereda y alentando al Basurero. El hecho, que se dio frente a varios vecinos que pasaban por el lugar, fue compartido en redes y no tardó en hacerse viral.
Vale destacar que la estatua platense suele charlar con los ciudadanos y hasta ha mostrado en varias oportunidades su postura política. En esta oportunidad, no tuvo reparos en mostrar su apoyo al Lobo y se mostró cantando con los juveniles triperos.