miércoles 14 de febrero de 2024

Cambian el día y horario del partido entre Gimnasia y Vélez por la primera fecha de la LPF

Aunque el Lobo iba enfrentar al Fortín este viernes a las 21.30, las malas condiciones de la cancha del equipo local obligaron a modificar el día del encuentro.

--:--

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó el cambio de día y horario para el partido entre Gimnasia y Vélez por la primera fecha del torneo. A pesar de que el Lobo iba a enfrentar al Fortín este viernes a las 21.30, las malas condiciones de la cancha del equipo local obligaron a modificar el encuentro.

De esta manera, el conjunto que dirige Sebastián "Chirola" Romero recién debutará en el torneo la semana que viene. Según se indicó, el encuentro fue reprogramado para el lunes a las 20.

Lee además

 

“Debido a la implementación de los últimos detalles en la instalación del césped híbrido del Estadio José Amalfitani, el encuentro entre @Velez y @gimnasiaoficial, que se iba a disputar el viernes a las 21.30, se jugará el próximo lunes a las 20 en el mismo escenario”, explicó la LPF en un comunicado.

Efectivamente, el mal estado del campo de juego del Estadio José Amalfitani hizo que la dirigencia del conjunto de Liniers pidiera la reprogramación y el encuentro fue postergado. La dirigencia del Fortín solicitó pasar el partido para el domingo o el lunes, y finalmente, tras una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino, el duelo ante el Lobo se jugará el lunes 30 de enero a las 20.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar