domingo 07 de abril de 2024

El guiño de Tarragona que ilusiona a todos los fanáticos de Gimnasia

Gimnasia espera por la respuesta del delantero, que durante la semana le dio esperanza a todo el pueblo tripero sobre su continuidad.

--:--

La novela de Cristian Tarragona fue la gran protagonista del mercado de pases en Gimnasia y junto al caso de Ramón Sosa  se robó toda la atención de los fanáticos, pero en los últimos días en calle 4 se dejó entrever que la continuidad del delantero está cada vez más cerca, luego de que la dirigencia tripera aceptara la contraoferta presentada por la representación del delantero.

La respuesta del futbolista, sin embargo, todavía no fue confirmada y la inquietud entre los hinchas triperos todavía se mantiene. No obstante, una publicación en las redes sociales del club llevó tranquilidad a los fanáticos y es que Tarragona parece haberle dejado un guiño al pueblo gimnasista, que se ilusiona con su renovación.

Lee además

Se trata de un repaso de lo que dejó el "Media Day" realizado a principios de esta semana y donde el personal de prensa del club se encargó de fotografiar a todos los jugadores que participarán del torneo para utilizar esas imágenes como archivo tanto para el club como para los medios que lo necesiten. La institución resumió los mejores momentos del detrás de cámara de ese trabajo y publicó un video en el que el futbolista aparece vestido de azul y blanco, quien a pesar de no haber respondido la propuesta formal de Mariano Cowen y compañía, sí posó frente al lente como jugador del Lobo.

La imagen causó un fuerte revuelo entre los hinchas, quienes no dejaron pasar el detalle de la presencia del goleador tripero y que, en caso de continuar en el club, podría sumarse al plantel de Sebastián "Chirola" Romero a partir de marzo ya recuperado de la lesión que lo marginó durante meses de las canchas del fútbol argentino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar