Un extraño episodio se registró minutos antes del arranque del partido amistoso que disputaron el Pincha e Independiente del Valle, el pasado sábado en UNO. Y es que muchos hinchas de Estudiantes aseguraron haber sido atacados por parte de la barrabrava albirroja, en una actitud extraña e insólita considerando que eran todos simpatizantes del mismo club.
El foco del conflicto estuvo en calle 3 y 56, en donde pudieron verse botellazos, insultos, corridas y peleas entre parte de la barra y otros aficionados del León que esperaban por ingresar al Jorge Luis Hirschi.
Videos difundidos en las redes sociales, muestran el llamativo accionar y algunos de los incidentes generados en la zona, la cual estaba plagados de niños, mujeres y jóvenes que lejos estaban de querer involucrarse en el hecho.
Las imágenes se viralizaron de inmediato y muchos fueron los que se hicieron eco sobre los ataques de la barrabrava, no solamente en el sitio mencionado con anterioridad, sino que también en otros puntos linderos a las puertas de ingreso.