Un operativo de tránsito para facilitar el paso de una ambulancia que trasladaba a un bebé recién nacido en "código rojo" sorprendió a los automovilistas que circulaban por la Ruta 2 y la Autopista La Plata - Buenos Aires.
Según se informó, se diseñó y ejecutó un "cordón sanitario" entre la empresa AUBASA y fuerzas de emergencia y seguridad para garantizar el rápido paso de la ambulancia.
Según se informó, la ambulancia que trasladaba a un paciente neonatal fue asistida en su paso por la Autovía Ruta Provincial 2, desde Dolores, hacia a la Autopista Buenos Aires-La Plata, cuyo destino final fue el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

"En la oportunidad, se realizó un cordón sanitario que facilitó el tránsito de la Ambulancia, en un trabajo conjunto de las distintas áreas de AUBASA como Seguridad, Operaciones, el Centro de Atención de Emergencias (CAE) y de las estaciones de Peajes de Samborombón y Hudson en coordinación con Policía de la Provincia y autoridades sanitarias", informaron voceros oficiales.