Con Chirola Romero como reemplazante definido, Néstor Gorosito confirmó en sus redes sociales que dejará de ser el técnico del Lobo, firmando la rescisión del contrato que había acordado con el ex presidente Gabriel Pellegrino en octubre del 2022.
Con Chirola Romero como reemplazante definido, Néstor Gorosito confirmó en sus redes sociales que dejará de ser el técnico del Lobo, firmando la rescisión del contrato que había acordado con el ex presidente Gabriel Pellegrino en octubre del 2022.
“Mañana iremos a despedirnos de nuestros jugadores y la gente que trabaja en Estancia, haremos una conferencia donde contestaremos lo que nos pregunten”, expuso Pipo en su Twitter, anticipando lo que hará este martes, en lo que será su despedida de Gimnasia.

El mercado de pases del fútbol argentino finalizará en breve y en Gimnasia tomaron una decisión contundente antes del comienzo del Torneo Clausura.
El fanático de Gimnasia hizo la insólita promesa a los 55 minutos del partido de Argentina contra Inglaterra, registró el tatuaje en un video y se volvió viral.
Si bien se espera que el entrenador esgrima las razones por las cuales se da esta salida, la deuda que mantiene la institución con él y su cuerpo técnico, sumado a la difícil situación que atraviesa el Lobo al momento de armar su plantel para la próxima temporada y contratar refuerzos, fue el detonante principal de su salida.
Lo que trascendió en las últimas horas es que la representación de Gorosito y la actual dirigencia tripera han llegado a un acuerdo que resulta beneficioso para el club, considerando las cláusulas que tenía establecido el contrato de Pipo en caso de una rescisión del mismo.