sábado 25 de mayo de 2024

Detuvieron a dos ladrones que le robaron a una chica y mordieron a un testigo en La Plata

La Policía los salió a buscar tras un llamado al 911. Los encontró en avenida 44 entre 5 y 6 y ahora quedaron a disposición de la justicia.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este sábado por la mañana en La Plata a dos ladrones que le habían asaltado a una mujer a metros de Plaza Italia. Fue un testigo el que dio aviso a las autoridades y permitió su captura, aunque terminó siendo golpeado y mordido por uno de los asaltantes.

De acuerdo con el reporte oficial, los delincuentes tienen 16 años y su víctima fue una mujer de 22, a la que le robaron su teléfono celular, el cargador, documentación y una cartera rosa.

Lee además

Tras un llamado al 911, los agentes montaron un operativo de rastrillaje y dieron con los acusados en 44 entre 5 y 6 siguiendo las características descriptas por el testigo. Esa persona, según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, incluso fue atacada, golpeada y hasta mordida en el brazo izquierdo tras prestar declaración ante los efectivos.

Los acusados quedaron entonces detenidos y se les incautó el celular robado y un cuchillo utilizado para amenazar a la joven. De esta manera, ambos quedaron a disposición de la Justicia en una causa que fue caratulada como "robo calificado y lesiones leves".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar