sábado 20 de abril de 2024

Gimnasia jugó su segundo amistoso de pretemporada y venció a un histórico de la región

Fue por 3 a 1 con dos goles de Ivo Mammini y el restante de Franco Torres. Lucas Licht descontó para los berissenses. Chirola Romero puso un equipo alternativo.

--:--

Gimnasia le ganó a Villa San Carlos por 3 a 1 lo que fue el segundo amistoso de pretemporada del Lobo y tuvo lugar en Estancia Chica. El segundo encuentro dirigido por Sebastián "Chirola" Romero terminó de la mejor manera para el conjunto tripero que, con sensibles bajas respecto de la temporada pasada, se prepara para el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Después del 0 a 0 contra Instituto de Córdoba de días atrás, ahora el Lobo le ganó a los de Berisso este sábado por la mañana con dos goles de Ivo Mammini y otro de Franco Torres. Lucas Licht, otro histórico tripero pero con presente en la Villa, había descontado para el visitante.

Lee además

El equipo jugó dos tiempos de 35 minutos y formó con Nahuel Manganelli, Gonzalo González, Valentín Peñalva, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi, Franco Torres, Nicolás Sánchez, Alan Sosa, Zago Zegarra, Rodrigo Castillo e Ivo Mammini.

Fue un equipo alternativo que Romero paró en cancha para analizar a los más jóvenes y sacar conclusiones de cara al inicio del torneo a fin de mes, que tendrá a Gimnasia debutando contra Vélez en el Amalfitani.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar