martes 02 de diciembre de 2025

Investigan la muerte de un joven que fue internado de urgencia y murió 13 días después

Sus familiares lo trasladaron rápidamente a un hospital, pero no resistió. Ahora analizan qué fue lo que le sucedió y cómo.

--:--

La conmoción reina por estas horas en la localidad platense de Melchor Romero, donde un joven de apenas 26 años habría decidido quitarse la vida en su casa del kilómetro 32 de la Ruta Provincial N° 6. Aunque los investigadores no descartan ninguna posibilidad, se cree que la víctima habría ingerido veneno y por ello llegó en un grave estado al Hospital Alejandro Korn, donde finalmente murió tras pasar casi dos semanas internado en grave estado.

De acuerdo con el reporte policial al que accedió 0221.com.ar, el joven fue hallado por sus familiares el 1° de enero pasado, quienes lo trasladaron por sus propios medios al citado centro de salud. Tristemente, sin embargo, la víctima falleció en las primeras horas de este sábado, tras haber pasado 13 días internado en el lugar.

Lee además

Aunque las razones del hecho todavía son materia de investigación, los responsables de la pesquisa entienden que el joven habría ingerido herbicida en momentos en que se encontraba solo en su habitación, lo que le generó una severa falla multiorgánica que terminó por causarle la muerte.

En este marco, la Justicia inició una intensa investigación para determinar a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, pesquisa que quedó a cargo de la UFI N° 1 y fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar