martes 02 de diciembre de 2025

​​​​​​​Un hombre se quitó la vida de un disparo en una plaza de La Plata

La víctima se disparó a sí misma a plena luz del día y a la vista de todos, en el centro de City Bell. La Policía trabaja en la escena del hecho.

--:--

La conmoción reina por estas horas en la localidad platense de City Bell, donde un hombre mayor de edad tomó la drástica decisión de quitarse la vida y se disparó a sí mismo a plena luz del día. De acuerdo con las primeras precisiones del caso, la asistencia no tardó en llegar a la escena del hecho, pero los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar a la víctima que ya había fallecido.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el dramático suceso tuvo lugar esta misma mañana en la Plaza San Martín, de aquel bario del norte de La Plata.

Lee además

Alertados por los vecinos, varios móviles policiales llegaron hasta el espacio verde ubicado en las inmediaciones de diagonal 3 y 467 y allí se toparon con el cuerpo sin vida de Hugo Víctor Cesatti. Aunque la Policía Científica todavía trabaja en la escena y todavía resta conocer el resultado de la autopsia que se realizará sobre el cuerpo de la víctima, todo indica que el hombre se habría disparado a sí mismo en la cabeza.

Fue el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en el constató el fallecimiento y, según revelaron las fuentes consultadas por este medio, la esposa de la víctima llegó al lugar poco después del hecho e informó que el hombre padecía una grave enfermedad y le había enviado un mensaje de WhatsApp despidiéndose minutos antes del fatídico desenlace.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar