martes 28 de mayo de 2024

VIDEO: Choque y milagro en Villa Elisa cuando una moto levantó por el aire a un vecino

El impacto fue tan violento que terminó con el vehículo derrapando hacia una persona que esperaba en una parada de micros y lo levantó por el aire.

--:--

Un terrible choque que estuvo borde de la tragedia ocurrió durante la noche del lunes, cuando en el Camino Belgrano, a metros del Parque Pereyra, un auto y una moto chocaron violentamente, provocando que el rodado de menor porte derrapara arrollando en su camino a un vecino que estaba esperando en una parada de micros. El conductor del coche huyó a toda velocidad y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El siniestro ocurrió a la altura de Belgrano y 426, en Villa Elisa, alrededor de las 22.30, cuando la zona era muy transitada. En esa esquina hay una parada de micros donde había dos personas aguardando la llegada del transporte público. Nunca se imaginaron que iban a ser protagonistas de semejante escena.

Lee además

De un momento para otro, una moto fue impacta contra un auto a mucha velocidad, lo que provocó que el vehículo de dos ruedas saliera despedido contra la parada de micros. Uno de las dos personas logró esquivar el recorrido del rodado, pero el otro tuvo que saltarlo para evadirlo. Si embargo, a pesar del intento, terminó desplomado contra el suelo por la violencia del choque.

A raíz de la caída, el motociclista perdió el casco que tuvo el mismo destino que su moto y quedó tirado en la calle, mientras que el conductor del auto decidió huir de la escena y es buscado intensamente.

Finalmente se acercaron al lugar personal policial y del SAME para asistir a las víctimas que estaban en la parada de micros, quienes no sufrieron heridas de gravedad. En tanto que el conductor de la moto que fue trasladado al hospital San Roque con heridas de diversas consideración.

Testigos del hecho aseguran que todo ocurrió cuando el auto intentó girar hacia la izquierda al arribar a la esquina, pero al doblar se encontró con que la moto venía por la misma mano y terminó llevándoselo puesto. La Justicia ya tomó cartas en el asunto y se encarga de revisar lo sucedido para esclarecer los motivos y determinar la culpabilidad de las partes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar