Una particular búsqueda laboral se lanzó recientemente. Y es que la empresa nacional de innovación y desarrollo Etermax, creadora del famoso juego “Preguntados”, busca empleados argentinos para sumar a su planta de profesionales. La firma se suma a otras compañías dedicadas al área IT que continúan en crecimiento y cada vez demandan más trabajadores especializados.
Etermax, fundada en 2009 por Máximo Cavazzani, abrió vacantes laborales para sumar a su planta no solo en Argentina, sino en sus diferentes sedes en el exterior. Según informó la firma, actualmente cuenta con 60 búsquedas abiertas entre ingenieros, desarrolladores (de código web, mobile y videojuegos), artistas y diseñadores 3D, analistas, especialistas en datos, administradores, entre otros.
En cuanto a la modalidad de trabajo, los puestos varían entre esquemas remotos e híbridos de trabajo. Algunos de los requisitos solicitados por Etermax a los postulantes son experiencia en programación (SpringJS y Javascript, entre otros), de Backend (Oracle, Node, MongoDB) y Frontend (ReactJS, VueJS, Angular), manejo de herramientas DevOps, habilidades de desarrollo multiplataforma, conocimiento de diseño mobile, manejo de herramientas cloud, experiencia en diseño de sitios UX y UI y manejo del paquete Adobe (Illustrator, Photoshop) entre otros.
La empresa cuenta actualmente con 500 talentos distribuidos en seis países: Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, México y Uruguay, por lo que también hay disponibles vacantes para sus sedes en dichos países. Durante este año, ya se cubrieron más de 140 búsquedas en áreas como ingeniería, producto, ciencias de datos e incluso áreas staff como Marketing, People o Comunicaciones.