Un jubilado de 83 años echó a las piñas a un delincuente que acababa de entrar en su casa de La Loma. Todo comenzó poco después de las 4, cuando el dueño se levantó de la cama por los fuertes ruidos que escuchaba desde la cocina y se encontró con el asaltante que había logrado entrar a la vivienda.
Cuando llegó a la cocina de su hogar de 32 entre 24 y 25, se encontró con que el ladrón ya se había hecho con varios objetos y, en medio de la desesperación, comenzó a golpearlo hasta que finalmente lo puso en fuga. Asustado, el delincuente emprendió la huida junto a dos cómplices que hacían de campana fuera de la vivienda.
El hombre logró así frustrar el robo, pero dada la conmoción por lo sucedido tuvo que recibir asistencia médica en el lugar.
Agentes del Comando de Patrulla La Plata llegaron a la escena y realizaron un operativo de rastrillaje, pero no lograron dar con los culpables por lo que la causa fue caratulada como "violación de domicilio" y quedó en mano de la UFI de Autores Ignorados, que ordenó la realización de pericias en el lugar de los hechos y el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.