Un violento episodio se produjo durante este domingo, cuando una mujer fue detenida y luego trasladada a la Comisaría Cuarta de Villa Argüello. Allí, según informaron fuentes policiales, recibió una salvaje golpiza por parte de uno de los efectivos.
Un violento episodio se produjo durante este domingo, cuando una mujer fue detenida y luego trasladada a la Comisaría Cuarta de Villa Argüello. Allí, según informaron fuentes policiales, recibió una salvaje golpiza por parte de uno de los efectivos.
El hecho ocurrió en la seccional ubicada en 63 entre 124 y 125, de la localidad de Berisso. Fue luego de que la víctima haya sida demorada por un problema familiar, estuvo detenida durante algunas horas, una vez que recuperó la libertad denunció que uno de lo oficiales la atacó dándole golpes en el rostro, cachetazos y un cabezazo.

El episodio ocurrió a las afueras de La Plata, durante un control policial. El conductor quiso escapar en una Honda XR250, cayó tras el impacto y fue detenido.
Un motociclista de 62 años murió en Berisso tras un violento choque entre una moto y un auto en Ruta 15 y 97.
La mujer mostró heridas en un ojo y también marcas en su cuello y en otras partes de su cara. Vale remarcar que la denuncia contra el policía se hizo bajo los cargos de abuso de autoridad y lesiones, el oficial fue separado del cargo por Asuntos Internos y quedó imputado en la fiscalía 1 en turno de La Plata.
A su vez, familiares de la víctimas por la detención del policía y en las últimas horas realizaron una protesta frente a la comisaría en donde supuestamente ocurrieron los hechos denunciados.