lunes 22 de junio de 2026

Iba sin casco en la moto, chocó contra una camioneta en La Plata y pelea por su vida

Es un joven de 19 años que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San Martín. Llegó con un fuerte golpe en la cabeza y una fractura.

Un joven de 19 años que chocó con su moto cuando viajaba sin casco por una calles de Villa Elvira pelea por su vida en el Hospital San Martín. El violento impacto se produjo en Ruta 11 y 91 durante las últimas horas del jueves, cuando la víctima chocó con una camioneta Volkswagen Amarok y tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME.

Fuentes del Hospital indicaron a 0221.com.ar que el paciente evolucionó favorablemente pero su estado neurológico sigue siendo de cuidado.

Lee además

Según se indicó este viernes, los neurólogos que lo trataron recomiendan sostener una control riguroso de su evolución por una posible "lesión axonal difusa", característica del fuerte traumatismo de cráneo que sufrió. Las fuentes también indicaron que un estudio evidencia una contusión periventricular que por el momento no requiere tratamiento quirúrgico.

Respecto del accidente, fuentes policiales indicaron que se abrió una causa en la UFI 4 y que el hecho quedó caratulado como "lesiones culposas". 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar